19 junio, 2024
falleció en ramallo juan maría trasverso
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El automovilismo argentino está de luto por la trágica pérdida de Juan María Traverso, quien falleció el 11 de mayo de 2024 en su ciudad natal de Ramallo, a los 73 años de edad. Nacido el 28 de diciembre de 1950, Traverso dejó un legado imborrable en el deporte motor nacional.

Conocido por su destreza al volante, Juan María Traverso fue un piloto excepcional que destacó en las más importantes categorías del automovilismo argentino. Su carrera estuvo marcada por un palmarés impresionante, que incluye 16 campeonatos y 7 subcampeonatos en sus 34 años de trayectoria.

Traverso se convirtió en una leyenda del automovilismo argentino gracias a su habilidad, perseverancia y pasión por las carreras. Su carisma y profesionalismo lo convirtieron en un ídolo para muchos aficionados, que lo recordarán por siempre como uno de los más grandes pilotos de la historia del automovilismo argentino.

El legado de Juan María Traverso perdurará en la memoria de todos los amantes del automovilismo, que hoy lamentan la pérdida de una verdadera leyenda.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *