23 mayo, 2024
hombre buscado
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La familia de Juan Ramón López, conocido afectuosamente como “El Panchi”, está buscando desesperadamente información sobre su paradero después de que desapareciera de su hogar el martes 17 de octubre alrededor de las 19:00 horas.

Según los familiares, la angustia creció cuando el miércoles 18 de octubre a las 17:00 horas recibieron una llamada de una familia local en San Nicolás, quienes informaron que “El Panchi” se encontraba en Mar del Plata. La comunicación con él confirmó su ubicación.

La familia López tomó medidas para asegurarse de que Juan Ramón regresara de manera segura a San Nicolás. Le pidieron que esperara en la terminal de Mar del Plata para comprarle un pasaje de regreso, previsto para las 20:00 horas del mismo día. Sin embargo, a las 20:00, Juan Ramón volvió a comunicarse y se le dijo que permaneciera en la terminal mientras se organizaba el viaje de regreso, previsto para el día siguiente.

Para la sorpresa y preocupación de la familia, Juan Ramón no volvió a comunicarse. Desesperados por su paradero y seguridad, se pusieron en contacto con la comisaría de Mar del Plata, que brindó su apoyo al recorrer la terminal en busca de Juan Ramón, pero no lograron localizarlo.

La familia recibió orientación de la comisaría de San Nicolás para presentar una denuncia por averiguación de paradero en el destacamento de Coviccos. Sin embargo, cuando intentaron realizar la denuncia, enfrentaron dificultades y desencuentros en la comisaría.

La familia de Juan Ramón López está ansiosa por obtener respuestas sobre su paradero y bienestar. Han compartido su historia en busca de apoyo y colaboración, instando a cualquiera que tenga información o familiares en Mar del Plata a difundir el mensaje y ayudar a dar con el paradero de “El Panchi”. Su bienestar es la máxima prioridad y esperan que su regreso seguro sea inminente.

Por cualquier información comunicarse con el siguiente cuenta de Facebook: Mikiss Lopezz.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *