20 mayo, 2024
rosario central vs defensores de ramallo
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Estadio San Nicolás volverá a ser testigo de emocionantes encuentros de fútbol durante esta temporada, al recibir nuevamente al Torneo Federal “A”. Más allá de los partidos internacionales, Copa Argentina, Copa de la Liga o Torneo local, el Estadio será sede cada 15 días a lo largo del año de la tercera categoría del fútbol argentino, donde Defensores de Villa Ramallo buscará iniciar una nueva temporada en búsqueda del ascenso a la Primera B Nacional.

El próximo sábado 2 de marzo, a partir de las 9:30, el equipo de Defensores de Villa Ramallo, conocido como el “Granate”, se enfrentará en un partido amistoso a Rosario Central. El conjunto rosarino se presentará con un equipo alternativo, conformado por jugadores que necesitan sumar minutos y otros provenientes de la reserva.

Es importante destacar que, debido a que se trata de un partido amistoso, el encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas. La temporada 2024 del Torneo Federal A contará con la participación de 38 equipos y dará inicio el 24 de marzo.

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de esta emocionante jornada en el Estadio San Nicolás, donde Defensores de Villa Ramallo y Rosario Central prometen brindar un espectáculo deportivo de gran nivel.

¡No te pierdas este encuentro cargado de emoción y pasión por el fútbol en el Estadio San Nicolás!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *