18 mayo, 2024
cronograma de actividades del festival vibra de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este sábado 20 y domingo 21 de abril, el Festival Vibra llega a la Laguna Descubrí de San Nicolás para ofrecer un fin de semana lleno de diversión y actividades para toda la familia y amigos. A partir de las 13:00 horas, el festival abrirá sus puertas para que los asistentes disfruten de un entorno natural único mientras participan en diversas propuestas recreativas y deportivas.

El evento estará dividido en diez zonas temáticas, cada una con opciones para todas las edades. Desde actividades tranquilas como yoga y meditación hasta emocionantes aventuras como tirolesa y escalada, el Festival Vibra promete experiencias nuevas y emocionantes para todos los gustos.

Entre las actividades programadas, se encuentran clases de zumba, funcional, GAP Power, ritmos urbanos y acroyoga en la Zona Movimiento. Los más pequeños también tendrán su espacio en la Zona Kids, con juegos Montessori, un espacio literario y de dibujo.

Los amantes de la aventura podrán disfrutar de la Zona Aventura, con tirolesa, escalada y puentes aéreos, mientras que quienes prefieran una experiencia más relajada podrán participar en salidas guiadas en bicicleta y en autos a pedal en la Zona Experiencias Eco Parque.

Además, habrá actividades artísticas en la Zona Arte, deportes acuáticos como botes a pedal, kayak, windsurf y SUP en la Zona Acuática, y opciones extremas como skate, slackline y calistenia en la Zona Extrema.

La oferta gastronómica estará a cargo de foodtrucks y un mercado saludable en la Zona Gastronómica, mientras que el Escenario Flotante ofrecerá música en vivo para acompañar la jornada.

Para conocer más sobre las actividades programadas, se puede visitar el sitio web oficial del evento: www.descubrisannicolas.com.ar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un fin de semana inolvidable en el Festival Vibra, ¡te esperamos en la Laguna Descubrí!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *