18 mayo, 2024
cartelera del teatro de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este próximo fin de semana largo, el Teatro San Nicolás se prepara para ofrecer una renovada y variada cartelera que abarca expresiones artísticas como la danza, la música y el teatro.

El jueves 16 de noviembre a las 20:00, el Rotary Club toma el escenario para presentar el Festival Proyecto Neo, un evento benéfico en apoyo a la adquisición de un ecógrafo para la neonatología del Hospital San Felipe. La noche contará con la participación de destacados artistas como Guillermo Novellis (La Mosca), Sergio Cairat, Los Robones, Eugenio Ortega, tamboree de Martín Zeta y DJ Cristian Vigo.

El sábado 18, a las 20:00, la sala principal del Teatro será el escenario de la gala anual de la Academia de Danzas Manakins, dirigida por Pamela Vagnoni. Simultáneamente, en el Auditorio Municipal (Maipú 22) a las 21:00, la talentosa artista local Valeria Moreno presentará su unipersonal de clown titulado “Huma, todo va a estar bien”. Un personaje post pandémico, completamente entregado a su suerte, en un entorno posmoderno.

Cerrando el fin de semana, el lunes 20 a las 20:00, el Teatro San Nicolás será testigo del Festival Revolucionarte, una propuesta que celebra la diversidad de la danza en todas sus formas y estilos. Este festival surge del deseo de compartir el movimiento artístico de diferentes grupos con el público.

Las entradas para estos eventos se encuentran disponibles en línea en www.teatrosannicolas.com.ar o en la boletería del Teatro ubicada en De la Nación 346, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 13:00. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un fin de semana lleno de arte y cultura en el corazón de San Nicolás!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *