12 julio, 2024
detenidos por robo en un vivienda de campo salles
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Dos individuos fueron sorprendidos por personal policial de la Comisaría Segunda de San Nicolás mientras robaban una vivienda en Campos Salles, ubicada en el 1400 de la calle Calderón.

El primer detenido, de 31 años, fue aprehendido en el lugar junto a otro hombre, mientras se encontraban dentro de la vivienda. Ambos habían ingresado por la puerta trasera de la casa, ejerciendo violencia, y sustrajeron una notebook marca BGH, una billetera con dinero y documentación. El segundo hombre logró darse a la fuga, pero los objetos robados fueron restituidos a la víctima.

Horas más tarde, se logró la aprehensión del prófugo, identificado con 34 años, quien tenía en su poder un secador y plancha de cabello, varias prendas de vestir, una mochila y un celular marca Samsung modelo A2, todos pertenecientes a la víctima.

Por disposición del magistrado interviniente, ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría Segunda. La Unidad Fiscal de Instrucción Número 15 de San Nicolás está a cargo de la investigación.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *