18 julio, 2024
operativo policial por la visita del gobernador de la provincia de buenos aires a san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un despliegue pocas veces visto, más de 200 efectivos policiales de la Policía Bonaerense han sido desplegados en la zona del puerto de San Nicolás para resguardar el perímetro en el marco de la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El gobernador tiene previsto llegar al lugar en horas del mediodía de hoy.

La razón principal de la presencia policial masiva es la lucha contra el narcotráfico. Durante su visita, Kicillof tiene programado brindar una conferencia de prensa en la que anunciará la creación de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), una fuerza especializada de la Policía Bonaerense. Esta unidad forma parte de un plan de seguridad integral diseñado para prevenir la llegada de bandas narcocriminales a la región.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en la sede administrativa del Puerto de San Nicolás, ubicada en Av. Román Subiza y Av. Cnel. Bogado. Se espera que acompañe al gobernador el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, y el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alon.

La presencia del gobernador Kicillof en San Nicolás y el anuncio de la creación de la UTOI reflejan el compromiso del gobierno provincial en la lucha contra el narcotráfico y en el fortalecimiento de la seguridad en la región.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *