20 mayo, 2024
bady fútbol san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un emotivo acto tuvo lugar en San Nicolás, donde cerca de 3000 jóvenes futbolistas de categoría Baby Fútbol recibieron con entusiasmo sus ansiados conjuntos deportivos. La Municipalidad de la ciudad llevó a cabo esta destacada iniciativa, entregando a los chicos y chicas de todos los clubes el conjunto completo de camisetas, pantalones y medias.

En una tarde colmada de alegría y camaradería, el Intendente Manuel Passaglia, acompañado del precandidato a Intendente Santiago Passaglia y el Director de Deportes Sebastián Degano, encabezaron la significativa entrega. Los representantes de los clubes, el Presidente de la Liga Miguel Magariños, delegados y jugadores, se dieron cita para presenciar este emotivo acontecimiento.

En un discurso emotivo, Santiago Passaglia agradeció a los representantes de los clubes por su dedicación desinteresada y por brindar lo más valioso que tienen: su tiempo. “Los clubes son fundamentales para el desarrollo de los chicos, un lugar donde encuentran contención, forjan amistades y crean lazos mientras disfrutan del deporte que aman”, destacó.

El Intendente, por su parte, enfatizó la importancia de brindar igualdad de oportunidades a todos los jóvenes y llevarles soluciones concretas. “Estas camisetas son un símbolo de nuestro compromiso con el deporte y los clubes de los barrios, ya que trabajando en el deporte, aseguramos que los niños crezcan sanos y tengan oportunidades aún mayores que las que nosotros tuvimos”, afirmó.

Sebastián Degano, el Director de Deportes de la Municipalidad, subrayó la importancia simbólica de las camisetas entregadas a cada uno de los clubes. “Queremos ayudar y acompañar a todos por igual, por eso cada chico y chica, a partir de hoy, tendrá su camiseta, su pantalón y sus medias”, aseguró emocionado.

Para cerrar el evento con broche de oro, Manuel y Santiago Passaglia invitaron a los jóvenes futbolistas a desfilar con orgullo luciendo sus nuevas camisetas en la previa del partido de fútbol femenino entre Argentina y Perú, que se llevará a cabo el viernes 14 de julio a las 20:30 en el Estadio San Nicolás. Un gesto conmovedor que marcará una jornada llena de emociones y pasión por el deporte.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *