18 julio, 2024
muerte en calle garibaldi
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un trágico descubrimiento, la policía local dio a conocer que en día de ayer, a raíz de una llamada al número de emergencias 911, se reportó el hallazgo de una mujer mayor sin signos vitales en su residencia ubicada en la calle Garibaldi y De la Torre.

La víctima ha sido identificada como María Angélica Luna, de 79 años de edad, y según se informa, contaba con antecedentes de problemas de salud. El incidente ha sido caratulado como una muerte natural.

En el lugar donde se descubrió el cuerpo de la señora Luna, no se encontraron señales de violencia. Las circunstancias del deceso apuntan a causas naturales, aunque el informe detallado sobre la causa de la muerte se encuentra pendiente, suceso que está siendo investigado.

Las autoridades policiales actuaron de manera inmediata, dando aviso a la Intrucción Judicial de la UFI Nro. 01 para que tomara conocimiento del caso. Hasta el momento, la UFI no ha adoptado ningún temperamento específico, lo que sugiere que no se han identificado indicios de irregularidades o acciones delictivas que hayan contribuido a la muerte de la Sra. Luna.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *