23 mayo, 2024
cultura de estación en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La ciudad se prepara para sumergirse en un nuevo capítulo del esperado ciclo “Cultura de Estación”. Este jueves 25 de enero marca el comienzo de una experiencia única que llenará de vida y entretenimiento los espacios públicos durante cinco fines de semana consecutivos, ofreciendo a nicoleños y visitantes una variedad de propuestas para toda la familia.

El arranque de “Cultura de Estación” estará a cargo de “Bosque Encantado” en el idílico Monte de Eucaliptus. Desde el jueves hasta el domingo, a partir de las 20:00 horas, los asistentes se sumergirán en una atmósfera mágica, donde foodtrucks, espectáculos en vivo, patio cervecero y una decoración cuidadosamente seleccionada resaltarán la belleza del entorno.

La programación musical promete encender las noches de “Bosque Encantado”. La primera jornada contará con la presentación de Big Yuyo, ofreciendo un vibrante tributo a Los Pericos y los eternos Rolling Stones.

El viernes 26, los tributos continuarán con Monorriel, que hará vibrar al público con los éxitos de La Renga, y Big Gun, ofreciendo un espectáculo dedicado a la legendaria ACDC. El sábado, Libertinaje abrirá la noche con su energía, seguido por un emocionante tributo a Los Abuelos de la Nada de la mano de la banda 1000 Horas.

En la última jornada, Largo Viaje se apoderará del escenario para musicalizar la noche, seguido por Peppersmonks con un homenaje apasionado a los Red Hot Chili Peppers.

Así, “Bosque Encantado” se erige como la primera propuesta de un “Cultura de Estación” que promete llevar la magia a los lugares más representativos de la ciudad: el Monte de Eucaliptus, la Estación Descubrí, las Escalinatas de la Costanera, el Empedrado, el Teatro y la Plaza Mitre.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *