12 julio, 2024
robo en le estacionamiento de carrefour
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un reciente incidente de robo en el estacionamiento del supermercado Carrefour ha generado inquietud. Una empleado de seguridad del supermercado, presentó una denuncia tras ser víctima de un acto delictivo que tuvo lugar en el mismo lugar que se supone que tiene que cuidar.

Según el relato de la victima, el robo ocurrió en el estacionamiento subterráneo del supermercado Carrefor que tiene salida por calle Belgrano, allí había estacionado su automóvil, un Peugeot 205, a las 11:50 horas. Sin embargo, cuando regresó a las 20:00 horas, se encontró con una desagradable sorpresa: su vehículo había sido violentamente vulnerado.

El o los delincuentes habían forzado la cerradura de la puerta delantera del lado del conductor para acceder al interior del automóvil. Una vez dentro, sustrajeron un sistema de sonido marca Pioneer, que incluía un estéreo y dos parlantes de 6 x 9 de la misma marca. Además, se llevaron la bandeja bajo luneta donde estaban conectados los parlantes y un amplificador Boss Riot R 1100 M.

Las autoridades han sido notificadas y están llevando a cabo una investigación. La Unidad de Fiscalía e Instrucción Nº 01 del Departamento Judicial de San Nicolás ha asumido la responsabilidad de este caso, con el objetivo de identificar a los responsables del robo y recuperar el equipamiento sustraído.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *