20 mayo, 2024
robo a vivienda
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un incidente alarmante ocurrió el en Balcarce al 500, donde un propietario se enfrentó a un ladrón que había irrumpido en su vivienda en construcción.

Según el informe policial, el propietario de la vivienda en construcción, de 54 años, llamó al número de emergencia 911 para denunciar un intento de robo en su propiedad, informó que un individuo no identificado había forzado el portón del garaje, la puerta de ingreso y había dañado un vidrio de una ventana en su vivienda en construcción.

El propietario sorprendió al intruso en pleno acto y este, al verse descubierto, se dio a la fuga del lugar. En su precipitada huida, el individuo dejó tras de sí una serie de objetos, incluyendo una bicicleta playera negra, una barreta de hierro, una visera blanca y una mochila.

La intervención de la Policía de San Nicolás se realizó de inmediato, y el caso fue informado a la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 13 de la ciudad. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar y localizar al presunto ladrón.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *