12 julio, 2024
campaña de prevención contra el sida
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el SIDA, a celebrarse el próximo 1 de diciembre, la Municipalidad de San Nicolás destaca la disponibilidad del servicio PROVIHDA. Esta iniciativa ofrece análisis gratuitos, confidenciales y anónimos en los centros de salud locales como parte de la lucha contra el VIH/SIDA.

Los días martes y jueves, de 14:00 a 18:00, el Centro Municipal de Prevención y Rehabilitación (CEMPRE) se convierte en un punto estratégico para la realización de pruebas. Asimismo, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, el Hospital de Zona Norte también ofrece este servicio esencial a la comunidad.

Es crucial subrayar que los resultados de estas pruebas están disponibles en tan solo diez minutos. Hacerse el test es de vital importancia, ya que un diagnóstico temprano puede significar la prevención de complicaciones futuras. Además, esta acción contribuye significativamente a potenciar la eficacia de los tratamientos actuales contra el virus.

En un esfuerzo por concientizar sobre la importancia de la detección temprana del VIH/SIDA, la Municipalidad hace un llamado a la comunidad nicoleña a aprovechar este servicio, reforzando así la prevención y el cuidado de la salud. La participación activa en estas campañas de testeo es una herramienta clave en la lucha contra la propagación de esta enfermedad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *