18 mayo, 2024
javier milei visito san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este miércoles, la ciudad de San Nicolás recibió la visita de Javier Milei, reconocido precandidato a Presidente de la Nación, quien estuvo acompañado por Carolina Píparo. Durante su visita en la ciudad, Milei se reunió con el precandidato a Intendente, Marcelo Bottazzi, vecinos y otros referentes del Partido en la emblemática Plaza Mitre.

Desde tempranas horas de la mañana, la Plaza Mitre se convirtió en el punto de encuentro para los seguidores de la propuesta libertaria. Aunque la convocatoria no fue la esperada, estuvo nutrida y enérgica, demostrando el respaldo ferviente que suscita la figura de Milei entre los pocos asistentes presentes.

El líder político arribó a San Nicolás con un alto operativo de seguridad, el cual dejó la impresión de que tenían previsto algún tipo de imprevisto; sin embargo, a pesar del gran operativo, no se reportó ningún episodio fuera de lugar y un puñado de vecinos pudieron reunirse libremente. Estos ciudadanos brindaron su apoyo incondicional a las propuestas que promueven la libertad económica y el progreso de Argentina.

“Estamos convencidos de que Javier Milei es la persona que puede llevar al país al progreso. Tiene las ideas claras y las propuestas concretas para mejorar la vida de los argentinos”, afirmó Marcelo Bottazzi, el precandidato a intendente que se mostró entusiasmado por el encuentro.

Llamó notablemente la atención la ausencia de dos grandes seguidores del político, quienes fueron pioneros en enarbolar la bandera de Javier Milei en San Nicolás: los comitentes Salvareza y Campioni. Estas acciones dan cuenta de su caída como figura, debido a ciertos desacuerdos en el manejo de su armado político, lo cual está dejando innumerables bajas a lo largo de todo el país y nuestra ciudad no fue la excepción.

A pesar de estas faltas, Milei se mostró gratamente sorprendido por la cálida recepción y el respaldo que recibió de los nicoleños. “Empezamos el día con los vecinos de San Nicolás, quienes nos brindaron sus palabras y apoyo a las propuestas de la libertad, que sacarán a la Argentina adelante”, expresó el precandidato presidencial, destacando la importancia del apoyo ciudadano en este camino de transformación.”

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *