23 mayo, 2024
detenidos por peleas en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Los problemas en la esquina de Mitre y Av Savio parecen no tener fin. Los vecinos se encuentran preocupados y se preguntan qué tiene que suceder para que esta situación se resuelva de una vez por todas.

Uno de los mayores conflictos en la zona son las peleas constantes entre los cuida coches y los limpiavidrios, que muchas veces terminan en enfrentamientos violentos. Además, se han reportado robos a cadetes y vecinos, con personas que se encuentran bajo los efectos del alcohol y las drogas en cualquier momento del día.

Recientemente, un vecino registró cómo la policía se llevaba detenidos a los cuida coches que provocan disturbios, pero lamentablemente, esta medida parece no ser efectiva, ya que rápidamente vuelven al mismo lugar para continuar con sus acciones.

Los comercios de la zona también se ven afectados por esta situación caótica. La esquina de Mitre y Av Savio es un punto neuralgico de la ciudad y la situación actual genera preocupación e incomodidad en los residentes y comerciantes del área.

Los vecinos y comerciantes esperan respuestas y soluciones concretas por parte de las autoridades para poder vivir y trabajar en un ambiente seguro y tranquilo.

Vídeo del arresto:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *