18 mayo, 2024
la hora de la navidad en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este viernes 15 de diciembre, San Nicolás se prepara para dar inicio a la celebración más esperada del año: la Hora de la Navidad. Durante dos días consecutivos, la ciudad se vestirá de festividad para ofrecer a nicoleños y turistas una experiencia única, repleta de espectáculos en vivo, delicias gastronómicas de foodtrucks, la esperada presencia de Papá Noel y una decoración especialmente diseñada para la ocasión.

El cronograma arrancará el viernes 15 con la presentación de diversos artistas locales que prometen un espectáculo integral, abarcando diferentes géneros musicales y acompañado por actuaciones de danza de gran nivel. La diversidad musical estará representada por talentosos artistas como Cristian Flores, Martín Merello, Martín Natarelli, Perro Suárez, Jeremías Sverdlov, Ley Ortega, Dúo Itaú, Laura Corro, Eugenio Ortega, Laura Ricciardi, Braian Gibert, Mariano Ortega, Emilio Chena y Sebastián Godoy.

El escenario también se iluminará con la gracia y el arte de reconocidos grupos de danza como Ballet Go Dance, Salomé Seimandi, Leo Theumer, Sofía Bastida, Gabriel Tribolo, Vidaleando, Ballet El Patacón, Ballet El Acople y Cumbia Cruzada Sin Límites Sn.

El sábado 16, el Concierto Navideño tomará el protagonismo con la participación especial del Coro Municipal de Niños, Coro Municipal Juvenil, Coro Estable Municipal, Coro Escuela de la Paz, La Emilia Coral y Coral Libercanto. El acompañamiento musical estará a cargo de los talentosos músicos Gustavo Godoy (piano), Lucas Cuevas (guitarra), Cristian Vigo (percusión), bajo la dirección de Gonzalo Martín.

En esta jornada, los más pequeños podrán vivir la magia de la Navidad al visitar la casita de Papá Noel, entregar sus cartas y capturar un recuerdo inolvidable en un marco festivo antes de la llegada de la tan esperada Nochebuena.

La Hora de la Navidad se ha convertido en un clásico de fin de año en San Nicolás, atrayendo a miles de personas que se congregan para compartir una noche única en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. La magia, la música y la alegría se unirán para crear recuerdos imborrables en esta celebración que simboliza el espíritu navideño y la unión comunitaria. ¡Que comience la cuenta regresiva para la noche más mágica del año en San Nicolás!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *