23 mayo, 2024
multas a terrenos baldíos en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás sigue adelante con su tarea de control en terrenos baldíos que presentan malezas o acumulación de basura, con el objetivo de mantener la limpieza y el orden, y mejorar la convivencia entre los vecinos, así como preservar la salud de los habitantes de la ciudad.

Desde agosto del año pasado, la Municipalidad ha estado interviniendo en propiedades que se encuentran en estado de abandono o falta de higiene. Durante este período, se han identificado 240 inmuebles, de los cuales 156 han sido limpiados y desmalezados por sus propietarios o poseedores.

La Secretaría de Orden y Convivencia ha expresado que estas acciones buscan concienciar a los vecinos sobre la importancia de mantener la higiene pública y cuidar los espacios comunes, transformando malos hábitos en buenas prácticas. Se enfatiza en que la limpieza del frente de una casa o un edificio es responsabilidad de quienes residen allí, y las veredas son espacios públicos de convivencia que deben mantenerse limpios y desmalezados.

Actualmente, se está trabajando en la limpieza de terrenos ubicados en las principales avenidas y accesos a la ciudad, para luego continuar en otras zonas estratégicas.

En caso de incumplimiento por parte de los propietarios en la limpieza de los terrenos, la Municipalidad aplicará multas y realizará denuncias penales por delitos contra la salud pública.

Se recuerda a los vecinos que pueden denunciar estas irregularidades llamando al 147. Los propietarios o poseedores de inmuebles intervenidos deben comunicarse con el Centro Único de Atención al Vecino (147) o enviar un correo electrónico a juzgadodeconvivencia@sannicolas.gob.ar para evitar sanciones adicionales.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *