18 mayo, 2024
delincuentes detenidos con dinero en efectivo
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo denominado “BLINDAJE”, llevado a cabo el 7 de marzo de 2024 en la intersección de la Avenida Falcón y calle Colón de San Nicolás, se produjo la detención de delincuentes por su la participación en varios delitos de robo agravado, desobediencia y amenazas reiteradas.

Según consta en el parte policial, el masculino de la banda de unos 33 años, estaba requerido por el Juzgado de Garantías Número 1 de San Nicolás en una causa por robo. Además, se constató que poseía una captura activa por robo en grado de tentativa, lesiones leves agravadas y amenazas reiteradas, todos con intervención del Juzgado Correccional Número 1 de San Nicolás.

Durante el operativo, se identificó como el conductor de un automóvil VW Gol. En el procedimiento, también se detuvo a una mujer de 27 años, por pedido de orden de detección del Juzgado Correccional Número 1 de San Nicolás en una causa por robo agravado por uso de armas en grado de tentativa.

En cuanto a segunda mujer del banda de unos 36, se dispuso su libertad tras el procedimiento. Además de las detenciones, se realizó el secuestro de un arma (replica) de color negro tipo 9 mm, varios chips de telefonía celular, 3.084.210 pesos argentinos, un teléfono Motorola color y un celular marca Samsung, así como fajas de papel de los bancos Galicia, Hipotecario y de Juncadela.

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de los elementos y el traslado del masculino a sede judicial para la primer audiencia. Joana Estefanía Gonzalez quedó alojadas en la Comisaría 1ra.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *