18 julio, 2024
autor del incendio de la catedral de san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una operación que resalta la eficacia de la Unidad de Prevención de la Policía Local, se logró la aprehensión de un individuo masculino en la intersección de las calles Viamonte y Rucci. Este sujeto, identificado con 25 años de edad, enfrentaba dos órdenes de captura activa, una de las cuales estaría vinculada al trágico incendio que afectó la emblemática Catedral de San Nicolás en el año 2017.

La carátula de la aprehensión es esclarecedora en cuanto a la situación. Uno de los pedidos de captura fue emitido el 26 de abril de 2019 por la UFI 3 de San Nicolás, bajo la carátula de “Averiguación de Paradero” con captura activa.

El segundo pedido de captura, con fecha de alta el 22 de julio de 2019, fue solicitado por el Tribunal en lo Criminal N° 1 de San Nicolás, abarcando una carátula más amplia: “Abuso de Armas Reiterado (2 hechos) – Incendio con Peligro Común para los Bienes”.

Es destacable la intervención de la UFI 3 de San Nicolás y el Tribunal en lo Criminal N° 1 de San Nicolás en este caso. La rápida acción de la Unidad de Prevención de la Policía Local ha permitido la captura de este individuo que enfrenta múltiples cargos, entre los cuales hemos averiguado que uno de los hechos por los que se emitió su pedido de captura es el incendio de la Catedral de San Nicolás en enero de 2017, un evento que casi redujo a cenizas este edificio emblemático tan querido en la ciudad.

Estos acontecimientos evidencian el firme compromiso de las fuerzas de seguridad locales en San Nicolás, trabajando en conjunto para mantener la seguridad y el orden en la comunidad. Las actuaciones continúan bajo el seguimiento del Destacamento COVICCOS. Mantendremos a la comunidad informada sobre los desarrollos de este caso en curso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *