18 mayo, 2024
robo en el banco galicia
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo llevado a cabo por la policía local de San Nicolás, un individuo fue aprehendido en la intersección de las calles Av. Juan Manuel y Lavalle. La carátula del caso se establece como “Robo”.

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando la policía local, en cumplimiento de sus funciones de patrullaje y prevención del delito, identificó a un masculino en posesión de dos computadoras, un televisor marca Dell, un teléfono fijo, 58 cheques de diferentes bancos, y diversos accesorios de computación. El individuo no pudo justificar la procedencia de estos objetos.

Tras realizar tareas investigativas, se determinó que los elementos incautados pertenecen al Banco Galicia, ubicado en San Martín y Mitre. El delincuente ingreso al banco por la zona de los cajeros cuando este se encontraba cerrado. La Fiscalía a cargo de la investigación, la UFI N°06, dispuso la intervención de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás y la presencia de la policía científica para recopilar pruebas que fortalezcan el caso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *