18 mayo, 2024
moto robada
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo llevado a cabo en la intersección de las calles Mitre y San Martín, agentes de la policía local realizaron un importante hallazgo que condujo al secuestro de una motocicleta Zanella, modelo Styler 125, tipo scooter, la cual habia sido robada el 8 de mayo de 2023 .

La motocicleta, se encontraba involucrada en una investigación en curso. Según los registros policiales, esta motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 8 de mayo de 2023. El pedido de secuestro había sido solicitado por la UFI Nro. 2 de Juzgado de San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo, bajo la carátula de “Hurto”.

La intervención de la Policía en este caso se realizó en cumplimiento de las tareas de patrullaje y control de vehículos. El hallazgo de la motocicleta vino como resultado de una verificación rutinaria de los antecedentes del vehículo en su base de datos, lo que permitió identificar que se trataba de un vehículo buscado.

Tras el descubrimiento, la motocicleta Zanella Styler 125, que figuraba en el registro de vehículos robados, fue secuestrada y puesta a disposición de la UFI Nro. 2 de San Nicolás. La fiscalía llevará a cabo las investigaciones adicionales necesarias para determinar la procedencia del vehículo y esclarecer las circunstancias que llevaron a su pedido de secuestro.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *