18 mayo, 2024
detenido por la policía local san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, fue aprehendido por agentes de la Unidad de Prevención de la Policía Local, el cual era buscado por Amenazas y Tenencia de Arma de Guerra.

La aprehensión tuvo lugar el 10 de agosto de 2023 en la intersección de las calles Álvarez y Reynoso. El individuo, de 34 años, estaba siendo buscado activamente debido a un pedido de captura en su contra. El mencionado pedido de captura, con fecha de alta el 30 de mayo de 2022, por “Amenazas” y “Tenencia de Arma de Guerra”.

La intervención del caso se encuentra a cargo del Juzgado Correccional Nro. 2 de San Nicolás, bajo la dirección del Dr. Zubiri. La autoridad judicial ha dispuesto que el individuo aprehendido quede detenido en calidad de comunicado.

La Unidad de Prevención de la Policía Local, en colaboración con la Comisaría 3era, llevó a cabo esta importante acción que responde a la vigilancia activa y al compromiso de hacer cumplir la justicia. Mantendremos a la comunidad informada sobre el desarrollo de este caso a medida que se dispongan más detalles desde el ámbito judicial.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *