18 julio, 2024
moto robada
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal desempeñaron un papel crucial en la identificación y posterior detención de un individuo de 32 años, quien circulaba por la ciudad en una motocicleta Honda XR 125 cc de color blanco, la cual llevaba “a tiro” arrastrada por el impulso de un automóvil.

El sorprendente incidente tuvo lugar en la intersección de la calle Reynoso y la Avenida Moreno, donde efectivos policiales lograron interceptar al motociclista y procedieron a su detención. Sin embargo, lo que parecía ser un simple caso de conducción peligrosa se convirtió en una revelación impactante: la motocicleta en cuestión había sido reportada como robada el 28 de enero de 2022 y presentaba signos evidentes de adulteración en sus números registrales.

El rápido accionar de las autoridades, apoyado por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, permitió no solo poner fin a la peligrosa maniobra de llevar la moto “a tiro”, sino también descubrir que se trataba de una motocicleta robada que había estado circulando por las calles durante más de un año.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *