23 mayo, 2024
detenido por quemar a su mujer con cigarrillos
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Una situación de violencia de género llevó a la detención de un hombre en Villa Canto, después de que se conocieran las agresiones que perpetraba contra su pareja de 29 años. El caso se encuentra bajo investigación y se ha instado la acción penal correspondiente a través de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 13.

La policía del destacamento La Emilia puso fin al calvario que vivía una mujer de 29 años a manos de su pareja de 40 años en calle Magaldi al 1500, Villa Canto. La detención se llevó a cabo tras el reporte de la agresión, en la que se constató que la víctima presentaba quemaduras en el pecho causadas por un cigarrillo, lo que llevó a la intervención inmediata de las autoridades.

El personal policial del destacamento La Emilia actuó con celeridad y procedió a la detención del agresor para garantizar la seguridad de la víctima y llevar a cabo la investigación correspondiente.

La UFI N° 13 asumió la responsabilidad de supervisar el caso y de tomar las declaraciones pertinentes a fin de esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades. La violencia de género es un tema de extrema gravedad, y las autoridades están comprometidas en abordar estos casos con la debida seriedad y rigurosidad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *