20 mayo, 2024
mariano ortega
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad musical, el destacado músico nicoleño Mariano Ortega fue víctima de un robo exprés frente a su propia residencia en la intersección de Av. Savio y Las Rosas, ubicada en el barrio Güemes. El incidente, que se caracterizó por la rapidez y sigilo de los delincuentes, tuvo como blanco la rueda de auxilio de la camioneta del artista.

En un lapso asombroso de tan solo 10 segundos, los perpetradores lograron sustraer la rueda de auxilio de vital importancia para Ortega, ya que es en ese vehículo que se traslada para llevar a cabo sus presentaciones artísticas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de la residencia del músico, evidenciando la destreza de los delincuentes.

La rápida respuesta de las autoridades permitió identificar a los responsables del robo. Según información proporcionada por la policía, dos individuos, de 34 y 30 años, fueron aprehendidos en relación con el incidente. El seguimiento a través de las cámaras de seguridad facilitó la labor investigativa, llevando al rápido esclarecimiento del caso.

En el operativo de detención, se logró recuperar la rueda de auxilio sustraída, identificada como una marca Yokohama.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *