12 julio, 2024
robo a mano armada en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Se produjo un robo calificado que dejó a un joven de 18 años, despojado de su motocicleta Suzuki A100 de color negro. En el Parque del Acuerdo, ubicado en la calle Colón entre San Lorenzo y Cochabamba

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:10 horas del día de hoy, cuando la victima se encontraba, en compañía de sus amigos. En ese momento, fueron sorprendidos por un individuo de identidad desconocida, quien, bajo amenaza con un arma de fuego, le arrebató su vehículo.

Según la descripción proporcionada, el perpetrador era un hombre de aproximadamente 1,75 metros de altura, delgado, que vestía una remera amarilla o color mostaza, una bermuda de jeans rota de color celeste claro y una cadena en el cuello. El joven se vio obligado a presenciar impotente cómo el sujeto se llevaba su motocicleta, sin poder recordar más detalles sobre él.

Las autoridades, encabezadas por el Dr. Mariezcurrena de la UFI N° 06 y el Crio. Inspector Miguel A. Quintana, Director de la DDI I San Nicolás, se encuentran investigando el caso y han instado a cualquier persona que pueda brindar información sobre el suceso a que se comunique de inmediato con las autoridades locales.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *