20 mayo, 2024
LLEGA EL FESTIVAL “VIBRA” A SAN NICOLÁS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El próximo sábado 20 y domingo 21 de abril, la Laguna Descubrí San Nicolás se convertirá en el epicentro de actividades deportivas y recreativas para toda la familia con la llegada del Festival “Vibra”. Durante estos dos días, nicoleños y turistas podrán disfrutar de una experiencia única en un entorno natural privilegiado.

A partir de las 13:00 horas, el festival ofrecerá diversas propuestas para todas las edades, que incluyen actividades físicas, de aventura, culturales y espacios para disfrutar al aire libre. Este evento busca promover un estilo de vida activo y saludable, fomentando el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre.

Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, el Festival “Vibra” es una oportunidad para disfrutar de una jornada diferente, en la que el deporte y la recreación se unen en un ambiente festivo y familiar. Los asistentes podrán participar en clases de yoga, zumba, caminatas guiadas, circuitos de aventura y mucho más, todo ello en un marco de diversión y camaradería.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un fin de semana diferente en la Laguna Descubrí San Nicolás, donde la diversión y la energía positiva estarán garantizadas en el Festival “Vibra”.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *