23 mayo, 2024
loop y festival rico
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Tal como había adelantado la Municipalidad en el emocionante lanzamiento de esta edición del Festival RICO, las sorpresas no dejan de llegar. Una de las más destacadas se centra en el deleite de los más pequeños.

En su quinta entrega, el Festival RICO agrega un toque mágico con Loop 2.0, una experiencia nocturna única en su género que se despliega en una gigantesca superficie inflable, donde los niños podrán saltar y jugar, mientras las familias enteras disfrutan de cuatro noches que quedarán grabadas en la memoria. Esta innovadora adición promete convertirse en un atractivo imprescindible en el evento que ya es un pilar de la identidad cultural nicoleña.

Emilia Subiza, Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, compartió su entusiasmo al afirmar: “Siempre hemos tenido como objetivo enriquecer los eventos que organizamos, añadiendo actividades y más opciones para el disfrute de todo el público. RICO, por naturaleza, es un evento familiar, y estamos seguros de que Loop 2.0 añadirá un valor excepcional a este referente de la gastronomía”.

Además, destacó: “El sostenimiento y el éxito continuo del Festival RICO deben ser un motivo de gran orgullo para todos los habitantes de San Nicolás”.

Recordemos que el Festival RICO se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en el pintoresco Empedrado de la Costanera, ubicado en la intersección de Av. Juan Manuel de Rosas y Lavalle. Con más de 40 exquisitos locales gastronómicos y actuaciones en vivo, el evento promete ser una experiencia inolvidable tanto para los nicoleños como para los visitantes que se unirán a la celebración.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *