18 julio, 2024
loop en el monte de eucaliptus
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este próximo fin de semana, los vecinos de Conesa se prepara para dar la bienvenida a un emocionante evento que marca un hito en la renovación de su espacio público. Tras la culminación de las obras en la plaza de Conesa, la Municipalidad de San Nicolás ha programado la llegada del evento “Loop” a esta Delegación, prometiendo un fin de semana inolvidable para personas de todas las edades.

Durante los días sábado 7 y domingo 8 de octubre, desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, el programa Loop se instalará en la Delegación de Conesa. Este evento ofrecerá una amplia gama de actividades que incluyen juegos inflables para los más jóvenes, así como espacios dedicados al deporte, la cultura y la gastronomía, en una atmósfera completamente revitalizada.

Como parte de la tradición de Loop, se erigirá un escenario donde talentosos artistas locales deleitarán al público con actuaciones en vivo. El sábado, podremos disfrutar de las presentaciones de “Big Yuyo”, el Instituto de Danzas Nativas Horizonte y “La Fusa”. El domingo, la música estará a cargo de “Credenciales”, “Tres” y Coco Scalbi, junto a la orquesta salamanquera.

En el transcurso del último período, Loop se ha consolidado como un evento emblemático en la ciudad de San Nicolás, ofreciendo una propuesta de entretenimiento de acceso libre y totalmente gratuito tanto para los habitantes locales como para los visitantes que deseen sumarse a esta experiencia única.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *