18 mayo, 2024
bono para empleados municipales
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una reunión matinal, el intendente Manuel Passaglia se reunió con representantes del Sindicato de Empleados Municipales para llegar a un acuerdo respecto al esperado premio de fin de año, una tradición que se repite año tras año. Para el 2023, el premio asciende a la cifra de $500,000, que se abonará en cuatro cuotas distribuidas entre octubre y febrero.

“Este premio es un reconocimiento al arduo trabajo y sacrificio de todos los empleados, quienes han contribuido significativamente al constante crecimiento de la ciudad. No es casualidad que hoy nos sintamos orgullosos de ser nicoleños y ver el progreso de nuestro querido lugar”, comentó el intendente Passaglia, y añadió: “Este es el premio más elevado otorgado en el país a nuestro destacado equipo de empleados municipales. Ninguna otra ciudad ha experimentado un crecimiento tan notable como la nuestra en estos últimos años”.

El anuncio se realizó durante la reunión mantenida entre Manuel Passaglia y los líderes del Sindicato de Trabajadores Municipales. La primera de las cuatro cuotas, de $125,000 cada una, se entregará a mediados de octubre.

A lo largo de seis meses consecutivos, los empleados municipales disfrutarán de un incremento en sus ingresos. Este bono de 500 mil pesos se dividirá en cuatro cuotas a pagarse en octubre, noviembre, enero y febrero, además del aguinaldo de diciembre y el aumento salarial previsto para marzo, como es la costumbre.

“Estamos enfrentando una de las crisis económicas más graves en la historia del país, con la inflación más alta de los últimos 30 años. El gobierno nacional carece de un plan económico sólido y continúa emitiendo moneda, lo que se traduce en una disminución del poder adquisitivo de los trabajadores”, explicó el Intendente, concluyendo con: “Los argentinos necesitamos un cambio profundo y sostenible en el tiempo”.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *