20 mayo, 2024
santiago passaglia
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Skatepark San Nicolás será el epicentro de la emoción este fin de semana, ya que albergará la Final Nacional de la Copa Argentina de Skateboarding, un evento que promete reunir a los mejores exponentes del país y a miles de fanáticos del deporte extremo.

El Intendente Santiago Passaglia visitó esta mañana el skatepark para supervisar los preparativos y expresó su entusiasmo: “Este fin de semana vamos a recibir en nuestra ciudad a los mejores skaters del país. Que elijan a San Nicolás para las competencias finales no es casualidad. Nuestro skatepark se convirtió en uno de los mejores de Argentina, por las dimensiones y la cantidad de obstáculos que tiene para hacer diferentes trucos. Realmente estamos muy contentos de recibir a tanta gente que podrá disfrutar de la ciudad”.

Acompañado por el Subsecretario de Deportes Sebastián Degano, el Intendente destacó la importancia del deporte para el desarrollo personal y la salud, y reafirmó el compromiso de la gestión municipal con este tipo de eventos que promueven el intercambio entre competidores de diferentes ciudades.

La Final de la Copa Argentina de Skate se llevará a cabo el sábado 24 a partir de las 15:00 y el domingo 25 a partir de las 13:00 en el Skatepark San Nicolás, ubicado en Av. Pte. Perón y De Botet.

El primer día incluirá prácticas, examen y clínicas de skateboarding, demostración y minirampa, competencia de iniciantes, Paraskate y Best trick Open. La segunda jornada contará con prácticas, series y finales, seguidas de la entrega de premios, cerrando así un fin de semana lleno de adrenalina y destrezas sobre ruedas en San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *