22 noviembre, 2024
marcha por Florencia soledad comas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Cientos de personas se congregaron en la Plaza Mitre de San Nicolás en reclamo de justicia por Florencia Soledad Comas, la joven hipoacúsica de 27 años que fue hallada sin vida en un camino rural, envuelta en bolsas de consorcio, tras haber sido reportada como desaparecida. El atroz femicidio conmovió a la ciudad y reavivó el pedido urgente de justicia y medidas efectivas contra la violencia de género.

Entre los presentes se destacó la madre de la víctima, quien estuvo acompañada por familiares, amigos, vecinos y miembros de colectivos feministas y de derechos humanos. La marcha se desarrolló de manera pacífica, pero con la firmeza que impone el dolor y la indignación de una comunidad que no quiere que este crimen quede impune.

Durante el acto, se improvisó una conferencia de prensa en la que familiares de otras víctimas de femicidio ofrecieron su apoyo incondicional a la familia de Florencia. En este espacio, se hizo hincapié en la necesidad de que la justicia actúe con celeridad y firmeza para esclarecer el caso y condenar al responsable.

“No queremos que quede impune”

El clamor principal de la marcha fue que el caso de Florencia no sea uno más en la lista de femicidios sin justicia en el país. Los manifestantes, con pancartas y cánticos, exigieron que la investigación avance rápidamente para evitar que el crimen se diluya en el tiempo.

La madre de Florencia, visiblemente emocionada, agradeció el acompañamiento de la comunidad y pidió que este terrible episodio sirva para reforzar la lucha contra la violencia de género en San Nicolás.

Desde la Multisectorial de Mujeres de San Nicolás, se comprometieron a seguir acompañando a la familia en cada paso del proceso judicial, asegurando que no descansarán hasta que se logre justicia para Florencia y para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *