23 mayo, 2024
sn extremo
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este sábado, San Nicolás se prepara para recibir una emocionante edición de SN Extremo, un evento que tendrá lugar en el Skatepark y el Parque de la Juventud y que reunirá a más de 500 deportistas de todo el país en una jornada repleta de competencias y disciplinas extremas.

El cupo de participantes ya se encuentra completo, anticipando un día excepcional para los amantes del deporte en un escenario único en San Nicolás. Los competidores, conscientes de la envergadura del evento, se encuentran llevando a cabo intensos entrenamientos de cara a las competencias del día siguiente.

Sin lugar a dudas, a partir de las 8:00 de la mañana, el área del Skatepark y el Parque de la Juventud se convertirán en el epicentro de reunión para jóvenes y adultos apasionados por los deportes extremos. Además de disfrutar de las apasionantes competencias de skate, BMX, rollers, calistenia, slackline y breakdance, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres gratuitos ofrecidos por expertos en cada disciplina. El ambiente estará animado por música en vivo y habrá una variedad de foodtrucks, garantizando una jornada inolvidable para toda la familia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *