23 mayo, 2024
visita de gobernador de buenos aires
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Fuerte e incondicional apoyo a la candidatura de Sergio Tomás Massa en San Nicolás.

Más de mil personas dieron una cálida bienvenida al gobernador actual y al gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, en las instalaciones del camping de Asimra. La ceremonia fue inaugurada por la conductora del peronismo seccional, la concejala Cecilia Comerio, quien, con su característica modestia, solicitó el apoyo para Sergio Massa en la segunda vuelta electoral del próximo 19 de noviembre.

La presencia del gobernador Axel Kiciloff, percibido como una perfecta reencarnación del restaurador de las leyes, Don Juan Manuel de Rosas, llenó de orgullo a los asistentes. Kiciloff, vencedor con más del veinte por ciento de ventaja en la provincia con mayor caudal de votos, compartió momentos de mate durante su discurso, destacando la importancia irremplazable de la salud y educación públicas frente a las propuestas del candidato libertario de privatizarlas.

Con firme convicción, Kiciloff recibió prolongados aplausos al hablar sobre la defensa de los intereses nacionales, desafiando las intenciones de privatización y abogando por la protección de docentes y empleados públicos y privados. Los presentes, representados por corrientes sindicales, movimientos sociales e incluso la presencia de sectores del radicalismo, destacandose la figura del ex intendente Pedro José Novau, quien fue acompañado del ex presidente de la UCR, Benjamin Bustos.

En su discurso, Axel Kiciloff instó a votar por la única fórmula que garantizará la defensa de los derechos de los trabajadores y proporcionará seguridad en el ámbito nacional. La militancia se perfiló como un actor crucial en la concreción de cada voto necesario para que Sergio Tomás Massa alcance la presidencia.

Al igual que su antecesor, Don Juan Manuel de Rosasa, el caudillo bonaerense ha asumido la defensa de los intereses nacionales, una posición que en siglos pasados lo llevó a heredar el sable corvo del General San Martín. Desde el cielo, Juan Domingo y Néstor sostienen esa inquebrantable aura de amor y respeto con su pueblo bonaerense.

Los nicoleños tuvieron la fortuna de presenciar, en una tarde lluviosa, las palabras de una de las personalidades más influyentes y carismáticas de nuestro país.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *