12 julio, 2024
cultura de estación en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Monte de Eucaliptus se transformó en un escenario mágico para dar inicio al tradicional ciclo de verano “Cultura de Estación”, que ofrecerá cinco fines de semana llenos de eventos y espectáculos en diferentes espacios públicos de San Nicolás.

La emocionante primera jornada, denominada “Bosque Encantado”, tuvo lugar anoche, atrayendo a cientos de nicoleños que se deleitaron con shows musicales y se maravillaron con la deslumbrante puesta lumínica que resaltó el Monte en la zona oeste de la ciudad.

“Bosque Encantado” continuará hechizando a los asistentes hasta el próximo domingo, cada día a partir de las 20:00 horas, con la participación de DJs y bandas en vivo que musicalizarán cada noche. Además, el evento ofrece una variada oferta gastronómica con food trucks y barras, perfectas para compartir en familia y con amigos.

A lo largo y ancho de distintos espacios públicos de San Nicolás, el ciclo “Cultura de Estación” promete sumergir a nicoleños y turistas en una experiencia única, repleta de opciones para disfrutar de la ciudad con propuestas artísticas y gastronómicas.

No te pierdas la oportunidad de vivir la magia del “Bosque Encantado” y sumarte a las próximas jornadas de “Cultura de Estación”. Adjuntamos fotos de la primera noche para que revivas la magia del evento. ¡A disfrutar!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *