20 mayo, 2024
mujeres detenidas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una rápida acción, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) procedió a la aprehensión de dos mujeres de 25 y 31, acusadas de hurto en el supermercado OKEY ubicado en la intersección de Presidente Perón y Rucci.

El hecho tuvo lugar en el supermercado OKEY, he intervino el personal de GTO , al ser alertados sobre un hurto en el supermercado mencionado. Según el informe policial, las mujeres sustrajeron carne por un valor de $5000 (cinco mil pesos) y ocultaron el producto en un cochecito de bebé.

La propietaria del supermercado de nacionalidad china, se percató del hurto y reportó el incidente a las autoridades. Las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron el momento en que Giusti y Avila cometieron el acto delictivo.

La Fiscalía en turno dispuso las medidas legales correspondientes, mientras que la Unidad Fiscal de Instrucción Número 12 (UFI 12) lleva adelante la investigación del caso. Las mujeres aprehendidas enfrentarán cargos por hurto de acuerdo con la carátula establecida.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *