18 mayo, 2024
CARTELERA TEATRO SAN NICOLÁS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este próximo fin de semana, el Teatro San Nicolás presenta dos emocionantes propuestas de tributos internacionales que prometen una experiencia inolvidable.

Comenzando el viernes 13, a las 21:00, el Auditorio Municipal (Maipú 22) se llenará de magia local con la obra “La Pausa”, dirigida y producida por Yamila Aguilar. Este proyecto nicoleño combina música en vivo, teatro y folclore, y cuenta con un talentoso elenco compuesto por Esmeralda Bazán, María Benítez, Sofía Carballido, Leila Giménez, Vanina González, Agustina Lacoume, Melina Murri, Jorgelina Sceusa y Sol Zacutti, junto a los músicos Mai Echaniz, Juan Manuel Martínez, Juan Cruz Martínez y Lucas Cuevas.

Por otro lado, el sábado 14, a las 21:00, se llevará a cabo una noche de tributos en honor a dos icónicas bandas de rock de los años 80: Bon Jovi y Aerosmith. “New Jersey” interpretará los más grandes éxitos de Bon Jovi, como “It’s My Life,” “Runaway,” “You Give Love a Bad Name” y “Livin’ on a Prayer,” entre otros. Por su parte, “Sick Dog,” compuesta por músicos experimentados, capturará la esencia y la energía de los legendarios conciertos de Aerosmith.

Las entradas para estos espectáculos están disponibles tanto en línea en www.teatrosannicolas.com.ar como en la boletería del Teatro (De la Nación 346). Puedes adquirirlas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 13:00. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche repleta de música y emociones en el Teatro San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *