23 mayo, 2024
INTENTO DE ROBO
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un intento de robo en un kiosco de la ciudad ha llamado la atención de la comunidad local, ya que el incidente tuvo lugar a escasos metros de un destacamento policial de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás.

El hecho delictivo ocurrió en un kiosco situado en la intersección de las calles Garibaldi y Alem. Según las autoridades, el individuo, de 33 años de edad, ya había cometido un hurto anteriormente en el mismo establecimiento, llevándose consigo 10 botellas de fernet.

El domingo 26 de septiembre, poco después de las 20:00 horas, el mismo sujeto ingresó nuevamente al kiosco con la intención de cometer un acto ilícito. Sin embargo, su plan se vio frustrado rápidamente cuando la policía respondió con celeridad a la alerta y llegó al lugar en cuestión de minutos.

Los efectivos tomaron el control de la situación y procedieron a la aprehensión del individuo, evitando así que el intento de robo se consumara. El sujeto fue detenido en el lugar y puesto bajo custodia policial.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *