12 julio, 2024
NUEVO HORARIOS EN LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN SAN NICOLÁS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Desde la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de San Nicolás, se comunica a la ciudadanía que, con motivo del extenso fin de semana por la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María, se implementarán modificaciones en el proceso de recolección de residuos sólidos urbanos en diversas áreas de la localidad.

Los residentes que disponen del servicio de recolección nocturna, operativo de domingos a viernes, entre las 21:00 y las 4:00 horas, son informados de que el jueves 7 de diciembre no se llevará a cabo la recolección. En consecuencia, se solicita no colocar bolsas ni contenedores en las aceras durante ese día, debiendo prepararlos para el viernes 8, cuando el servicio se reanudará con normalidad.

Por otro lado, aquellos que cuentan con el servicio de recolección diurna diaria y de frecuencia alterna, disponible de lunes a sábados, en el horario de 04:00 a 12:00 horas, deben tener en cuenta que no se realizará la recolección el viernes 8 de diciembre, retomándose las operaciones de manera habitual el sábado 9.

Siguiendo estas pautas, se promueve un entorno limpio en nuestras calles y aceras, fomentando la responsabilidad en la preservación del medio ambiente para el disfrute colectivo.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *