18 mayo, 2024
mejoras en la calle pellegrini de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás ha dado inicio a una importante obra de puesta en valor en las calles Pellegrini y Belgrano, abarcando desde el Río hasta Av. Savio/Moreno y sus transversales. El objetivo de esta intervención es mejorar la circulación peatonal y optimizar el funcionamiento del casco céntrico de la ciudad.

Los trabajos arrancaron en Pellegrini, entre Alem y Colón, y se extenderán hasta Av. Savio, incluyendo la ampliación de veredas, la instalación de desagües, conexiones de agua potable y, en casos particulares, la mejora del sistema de cloacas.

El Secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Jeremías Gastellu, explicó que “en esta obra se utilizará la misma tipología que en las calles transversales entre Mitre y Nación. No tendrá el sistema manda-peatón, salvo en la esquina de la Municipalidad, por lo que en todas las cuadras renovadas se podrá estacionar, pero los peatones podrán caminar con mayor comodidad por las veredas y las calles estarán en óptimas condiciones para los vehículos”.

En esta primera etapa, la obra se concentrará en calle Pellegrini desde el río hasta Av. Savio. Posteriormente, se extenderá a las transversales hasta De la Nación. Una vez finalizada esta fase, se dará inicio a la segunda etapa en calle Belgrano.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *