20 mayo, 2024
recompensa por encontrar un perro perdido
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La búsqueda desesperada por encontrar a Romeo, un perro salchicha de color marrón, ha movilizado a sus dueños a ofrecer una recompensa de $100.000 para quien pueda brindar información certera sobre su paradero. El pequeño can, oriundo de Villa Ramallo, desapareció el pasado jueves 11 de abril en la calle 12 de octubre de esa localidad y fue visto por última vez en el centro de Villa Ramallo.

Romeo, quien no llevaba collar al momento de extravíarse, es descrito por sus dueños como un perro muy dócil y cariñoso, pero que lamentablemente no está acostumbrado a transitar las calles, por lo que se presume que pueda estar asustado y desorientado.

Ante esta situación, Rubén y Vanesa, sus preocupados dueños, hacen un llamado a la comunidad para colaborar en su búsqueda. Cualquier información que pueda ayudar a dar con Romeo puede ser comunicada a los teléfonos 1136036465 (Rubén) o 3407411843 (Vanesa). La colaboración de todos es fundamental para que este querido integrante de la familia pueda regresar a casa sano y salvo. ¡Gracias por tu tiempo y colaboración!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *