18 mayo, 2024
accidente fatal en moto
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una trágica jornada marcada por la fatalidad, un lamentable accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Presidente Perón y Brunelli. El suceso, culminó con la pérdida de un hombre de 33 años.

El incidente, detallado en el informe policial, involucra a un ciudadano de sexo masculino que conducía una motocicleta de la marca Honda, modelo Wave 110 cc. Por circunstancias que están siendo objeto de investigación, el conductor perdió el control de su vehículo, resultando en una caída que tuvo consecuencias fatales.

Nelson Abel Aliaga, era gendarme y prestaba servicio en San Nicolás, perdió la vida de manera inmediata como resultado del accidente. La magnitud de la tragedia ha llevado a la intervención de la Policía Científica, quienes se encuentran trabajando en el lugar para recabar pruebas que permitan esclarecer las circunstancias exactas del suceso.

La carátula asignada a este caso es “Homicidio Culposo”, indicando que se investigarán las posibles responsabilidades vinculadas al accidente y la pérdida de la vida del motociclista.

La Unidad Fiscal de Instrucción número 13 (UFI 13) está a cargo de la investigación y se espera que en los próximos días se brinden detalles adicionales sobre el desarrollo de la misma.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *