Gracias al rápido accionar del personal de la Comisaría 2ª de San Nicolás se esclareció un robo ocurrido en una quinta ubicada en Del Pozo al 100.
El propietario, un hombre de 58 años, había denunciado que, tras forzar una reja de ventana, desconocidos habían sustraído una desmalezadora marca Lusqtoff de 52cc y varios pares de zapatos de mujer nuevos.
La investigación llevada a cabo por la Policía permitió identificar a los sospechosos y los lugares donde podrían estar ocultos los objetos robados. Con las órdenes de allanamiento otorgadas por la UFI 2, se realizaron dos procedimientos en los siguientes domicilios: Tucumán al 1500 y Tucumán al 1600, ambos en el barrio Avambaé.
En el primer allanamiento se logró la aprehensión de un joven de 18 años y la recuperación de la desmalezadora marca Lusqtoff, con arnés, propiedad del denunciante. En el segundo allanamiento, se encontraron una bomba de pileta autocebante marca Pearl de 1100 HP y tres jarras de vidrio, también relacionadas con el robo.
La fiscal interviniente ha dispuesto las directivas correspondientes, y los detenidos están a disposición de la justicia. La rápida actuación de la Policía permitió resolver el caso y recuperar los objetos sustraídos, destacando la eficacia en la investigación y el esclarecimiento del delito.