21 mayo, 2024
fútbol san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Se disputó la sexta fecha de la Copa Prosetec, y aquí te presentamos los resultados de los partidos en cada zona:

Zona 1: En un emocionante enfrentamiento, Futbol San Nicolás venció a El Fortín con un gol de Patricio Medina, con un marcador final de 1-0. Por otro lado, Belgrano, liderado por el incansable Marcelo Ocanto, logró una victoria contra La Emilia con un marcador de 2-1, incluyendo dos goles de Ocanto y uno de Fabricio Rodriguez. El Club Atlético Paraná tuvo fecha libre en esta jornada.

Zona 2: Doce de Octubre y Somisa empataron 1-1 en un partido marcado por un controvertido arbitraje a cargo de Florencia Salazar. Ezequiel Medina anotó para Doce de Octubre y Nicanor Sawicz para Somisa. Los Andes ( Lucas Diaz) y Argentino Oeste (Facundo Luque) empataron 1 -1 en otro encuentro polémico, donde se anularon dos goles al equipo de la estación por supuesta posición adelantada, a instancias del juez de línea. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tuvo fecha libre.

Zona 3: Matienzo y Rojo no lograron sacarse ventajas en un partido que se inclinó un poco hacia el equipo del Pueblo de Ramallo, pero no pudieron romper el empate. En otro enfrentamiento, Regatas venció a Conesa 2-1 con goles de Juan Sánchez y Ezequiel Gatti, mientras Alejo Centenari anotó para Conesa. El equipo de Conesa sigue luchando por encontrar su rumbo después del cambio de entrenador y continúa en la parte baja de la tabla.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *