18 mayo, 2024
turismos en san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

San Nicolás se encuentra en la antesala de un emocionante fin de semana largo con la llegada del Festival RICO, un evento que promete cuatro días consecutivos de entretenimiento sin igual y la oportunidad de explorar los espacios públicos que embellecen esta ciudad.

La quinta edición de RICO, programada del 13 al 16 de octubre a partir de las 19:00, desplegará una propuesta gastronómica diversa, así como presentaciones en vivo de bandas locales y nacionales, junto con una serie de novedades que garantizan noches inolvidables. Este vibrante festival tendrá lugar en el Empedrado de la Costanera, en la intersección de Av. Juan Manuel de Rosas y Lavalle.

Por otro lado, San Nicolás ofrece una variedad de espacios públicos que permiten descubrir la ciudad de una manera única, donde es posible conectarse con la naturaleza, explorar la rica historia y sumergirse en su enriquecedora cultura. La Estación Descubrí, ubicada en la Costanera y Av. Viale, brinda la oportunidad de realizar paseos en bicicleta, recorridos en botes a pedal y emocionantes travesías en kayaks.

Además, el Eco Parque se ha convertido en uno de los destinos más populares de los últimos tiempos. Este espacio invita a los visitantes a caminar o recorrerlo en bicicleta mientras descubren la diversidad de la flora y fauna autóctona. A lo largo del trayecto, El Yaguarón, un área especialmente diseñada para la recreación, se erige como una propuesta lúdica que fascina tanto a los más jóvenes como a los adultos.

Indudablemente, este fin de semana largo se presenta como la oportunidad ideal para experimentar San Nicolás de una manera única, aprovechando todas las opciones que esta ciudad ofrece, y que día a día se amplían para el disfrute de toda la familia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *