23 mayo, 2024
cuarta fecha DEL TORNEO PIRRUCO PODESTA
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La cuarta jornada del Torneo Pirruco Podesta estuvo marcada por emocionantes encuentros y polémicas decisiones arbitrales que dejaron mucho que desear. Regatas se impuso ante Los Andes con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Gatti y Crespo para el equipo náutico, mientras que Pittaluga descontó para el verdolaga de Villa Ramallo.

Por otro lado, Doce de Octubre logró un gran triunfo por 2-1 frente a Unión de General Rojo, con tantos convertidos por Flavio Ferrau y Danilo Lemo para el Leon, y Eugenio Saavedra para el chacarero. Sin embargo, el protagonismo del árbitro Santiago Merelles fue objeto de críticas, con una actuación polémica que desencadenó la expulsión de Dario Oviedo del equipo de la estación a los nueve minutos del primer tiempo, así como la posterior expulsión de Torales en la visita.

En el empate sin goles entre Conesa y Argentino Oeste, las quejas hacia el arbitraje de Santiago Merelles se hicieron más evidentes, con cuatro expulsiones acumuladas en dos partidos (Doce y Conesa) por parte del equipo de la estación. Los directivos de Argentino Oeste no tardaron en expresar su descontento, anunciando que enviarán una nota formal a la Liga Nicoleña. Oeste jugo desde los nueve minutos con un hombre menos por la expulsión de Oviedo y durante el segundo tiempo la de Torales.

El Fortín logró una victoria ajustada de 1-0 sobre Fútbol San Nicolás, gracias al gol de Joaquín Álvarez, mientras que Belgrano sufrió una derrota en casa ante La Emilia, con un marcador final de 3-2 a favor de los pañeros, destacando los tantos de Sergio Almirón en dos ocasiones y Martínez para el equipo visitante, y Oreskovic y Fernández para el elenco de calle Pellegrini.

El encuentro entre Defensores de Villa Ramallo y Social terminó en un pálido empate sin goles, mientras que el partido entre Matienzo y Parana fue suspendido debido a una agresión a un árbitro en la división femenina, generando una pausa en la jornada deportiva.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *