12 julio, 2024
equipo de fútbol los andes de ramallo
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la séptima fecha del Campeonato Manuel Pirruco Podesta, Los Andes logró una victoria contundente como visitante ante Argentino Oeste. Con goles de Lucas Díaz y dobletes de Titi Pittaluga y Marcos Solís, el equipo plantó su bandera en la conversación del torneo, mientras que los centrales del equipo local no tuvieron su mejor jornada. Argentino se aleja de la zona de clasificación tras este resultado.

Por su parte, La Emilia empató con Regatas en un encuentro que atrajo a un buen número de espectadores. Los locales no pudieron consolidarse en la tabla tras una polémica suma administrativa que les otorgó la victoria en un partido que empataron con Argentino Oeste. Los goles fueron de Tomás Zanazzi para La Emilia y Tobias Castillo para Regatas.

En el clásico de la Ruta 188, marcado por la violencia con peleas de padres y dirigentes, el empate a uno entre los equipos fue el resultado. Eugenio “Ogro” Saavedra anotó para los rojos y Joaquín Álvarez para la Academia.

El gran ganador de la jornada fue Belgrano, que se impuso por tres goles a uno ante Social de Ramallo. Marcelo Ocanto y Fabricio Lenci anotaron para los locales, mientras que Santiago Canales descontó para Social.

Matienzo de Ramallo volvió a sumar puntos al golear como local a Futbol San Nicolás por cinco a uno. Los goles fueron de Lautaro Roldán, Alexis Luna, Néstor Martínez, Fausto Mendoza y Román Servín.

En otros resultados, Doce de Octubre, el único puntero, venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por dos goles a cero, mientras que Somisa superó dos a cero a El Fortín.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *