20 mayo, 2024
detenido por lecciones leves
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La unida de prevención de la policía local recibió una alerta vía el número de emergencia 911, alertando sobre un conflicto en las calles Mitre y San Martín. El incidente involucraba a dos individuos no identificados, quienes estaban inmersos en una riña que derivó en lesiones.

Un masculino de 21 años de edad, sufrió heridas en su rostro como resultado del enfrentamiento. Tras el altercado, se dirigió a las instalaciones policiales con el propósito de presentar una denuncia formal sobre lo ocurrido. En un esfuerzo por obtener una panorámica completa del incidente, se recurrió a la asistencia del Monitoreo Municipal.

Los detalles recabados a través de este monitoreo revelaron que los individuos en cuestión se encontraban en la intersección de Avenida Savio y Garibaldi. En este escenario, la intervención policial condujo a la detención de dos sospechosos: uno de 17 años quien seria el autor de las lecciones y a un acompañante de 25 años de edad.

El suceso tomó un giro inesperado cuando se realizó un decomiso de una sustancia ilícita, al acompañante del menor. Portaba consigo un envoltorio que contenía aproximadamente 1.2 gramos de marihuana. La intervención y captura de los individuos culminaron en la remisión del caso a la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que asumió la conducción del proceso.

El expediente se encuentra bajo la supervisión y coordinación de la Comisaría 1ra, entidad responsable de llevar adelante las acciones legales necesarias.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *