12 julio, 2024
robo en una dietetica de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En en el día de hoy, la propietaria de unos 71 años de la dietética 100% Natual, ubicado en Av. Moreno N°282, radicó una denuncia por robo de su comercio.

Según su declaración, alrededor de las 04:30 horas, individuos desconocidos ingresaron a su propiedad tras dañar la reja de una ventana perteneciente a la dietética Natural 100%, ubicada en Av. Moreno 282. Los ladrones sustrajeron $80.000 en efectivo, un celular de la marca REMIX 9 de y una computadora, cuya marca no pudo ser precisada por el denunciante.

Ante estos hechos, el la dignificada solicitó la intervención de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes en el lugar del suceso y analizar posibles evidencias que pudieran esclarecer el caso. Asimismo, pidió revisar las cámaras de seguridad disponibles en la zona para obtener más información sobre los responsables del robo.

El Grupo Táctico de Operaciones (GTO) está llevando a cabo la investigación bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°06, que está a cargo de las acciones judiciales correspondientes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *