20 mayo, 2024
robo en librería
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Policía Local logró la aprehensión de 4 individuos vinculados a un robo caratulado como agravado en poblado y en banda, tras robar útiles escolares en local del centro de la ciudad.

Los detenidos son dos masculinos de 26 y 31 años y dos femeninas de 18 años, los cuales fueron capturados en el lugar de los hechos.

La acción delictiva tuvo lugar en el comercio “Sueños Dorados” ubicado en calle Mitre al 294. Los delincuentes, tras romper un cristal del establecimiento, procedieron al secuestro de diversos objetos. Entre lo incautado se encuentran un pack de bolígrafos de colores de la marca BIC, fibrones de la marca TUZOO, marcadores de colores de la marca FILGO, bolígrafos de la marca FABER CASTELL, una calculadora de la marca KENKO, y otros elementos de papelería.

Además, se confiscaron dos vasos térmicos, un termo de acero color blanco marca STANLEY, un mate de acero del mismo color y marca, tres agendas de la marca I 47, cuadernillos de hojas rayadas y cuadriculadas de diversas marcas, y una mochila tipo camuflada perteneciente a Marcelo Alejandro Vaz.

El robo fue catalogado como “robo agravado en poblado y en banda” según la carátula del expediente, Los objetos incautados han sido debidamente registrados y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia correspondiente.

Los detenidos, serán puestos a disposición de la Justicia, y se espera que el fiscal a cargo del caso defina los cargos que enfrentarán por el delito cometido.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *